Quiero colaborar!

Caja Negra es posible gracias al trabajo del equipo de producción, edición, locución y conducción que lo realiza semanalmente, y también al aporte de sus oyentes, radios amigas, instituciones y asociaciones que hace un aporte mensual,

Por más mínimo que sea nos ayuda a seguir adelante con esta tarea de informar en todo el país, lo que pasa en todo el país.

Ofrecemos una agenda alternativa a la de los grandes medios, la voz de los protagonistas de la realidad semanal.

Voces amplificadas, en primer instancia, por las radios locales, cooperativas, comunitarias o regionales, y algunas pocas de alcance nacional, que abren sus micrófonos para informar a sus oyentes.

Como catalizadores (y empecinados radialistas), el equipo de Caja Negra esta atento a estas voces y las incluimos en un programa semanal que cruza todas las provincias durante siete días, para llegar a cada comunidad de oyentes con el mismo respeto y deseo de informar.

Así tambien valoramos cada aporte monetario que nos permita la continuidad y el crecimiento hacia nuevos objetivos.

Selecciona el monto y forma de pago que quieras mas abajo. Ante cualquier otra forma de colaboración te pedimos que te comuniques con nosotros: radio@cajanegra.org

Gracias!

Colaborar con $50

Colaborar con $100

Colaborar con $250

Colaborar eligiendo el monto

 

Tabién se puede colaborar por única vez. Vamos a ensayar esta forma de pago: si tenes la app de Mercadolibre o Mercadopago, escaneá el código QR y envianos el monto que vos quieras.